¡Para no creerlo! Un británico imitó al protagonista de ‘Up!’ y voló con 100 globos atados a una silla. El aventurero hombre logró su hazaña en Sudáfrica, y aseguró que “lo más complicado de todo fue bajar”.
Tom Morgan, el sujeto en cuestión, emuló a ‘Carl Fredricksen’, el viejo ermitaño de la película ‘Up!’ de Disney y Pixar, y no solo logró recorrer 25 km de distancia, sino que también se elevó a 2400 metros de altura gracias a este temerario acto.
Sin embargo, en una entrevista con la BBC, Morgan precisó que no fue nada fácil llevar a cabo esta hazaña, y es que tuvo que realizar varias pruebas hasta encontrar el clima y lugar adecuado en Johannesburgo, Sudáfrica.
Cuando la silla comenzó a alcanzar una altura considerable, y la temperatura subía, el ascenso fue más rápido, por lo que se vio obligado a empezar a explotar globos, siendo lo más complicado el momento de bajar de la silla sin resultar herido.
El hecho fue publicado en YouTube, y se volvió viral. En tan solo tres días de haber sido compartido, cuenta con 190 mil reproducciones, casi 400 ‘Me Gusta’, y un centenar de comentarios.